¿Por qué no puedo gestionar mi suscripción?
Si la plataforma no le permite cambiar el estado de la suscripción, ajustar el número de licencias, renovar la suscripción o cambiar de plan, vaya a la página de suscripción y verifique las siguientes condiciones:
- Tipo de suscripción: Si se trata de una suscripción de pago por uso, no se requieren pedidos.
- Estado de la suscripción:
- Estado intermedio (por ejemplo, Instalando o Renovando): Se están actualizando los parámetros de suscripción. Espere a que se complete el proceso. Si cree que la suscripción está "bloqueada", comuníquese con el equipo de soporte.
- Error en el estado de la suscripción (por ejemplo, Error de renovación): Este problema no se puede resolver manualmente. Supervisamos proactivamente dichos errores, pero si su gerente aún no se ha puesto en contacto con usted, comuníquese con el equipo de soporte.
- Entregado: No se requieren pedidos para esta suscripción.
- Esperando la aprobación manual: Este estado podría indicar:
- La suscripción ha caducado y pronto se eliminará. Si necesita continuar usando el servicio, solicite una nueva suscripción.
- La suscripción tiene una factura vencida. Si aún no ha pasado la fecha de vencimiento, pague la factura lo antes posible; de lo contrario, la suscripción se detendrá o eliminará. La renovación automática tampoco está disponible en este estado.
- El consumo de una suscripción de pago por uso ha superado el umbral de bloqueo. Para evitar que se detenga la suscripción, comuníquese con el soporte para solicitar un aumento en el umbral.
- Pedido sin finalizar: Si existe otro pedido para la suscripción en el estado Esperando el aprovisionamiento, crear un nuevo pedido no está disponible. Cancele o modifique el pedido existente.