Cómo obtener una factura por las suscripciones solicitadas

Después del final del mes del informe, se crea un Pago preliminar por los servicios que consumió durante el mes en el Panel de control del cliente. El Pago preliminar no requiere pago ni otras acciones y no afecta el funcionamiento de las suscripciones solicitadas. Un Pago preliminar se puede distinguir por la ausencia de una fecha de vencimiento especificada para él.

Dentro de algún tiempo, el equipo financiero de Noventiq preparará una factura final para pagar las suscripcionesa adquiridas el mes pasado. Cuando la factura final esté lista, se le enviará una notificación por correo electrónico con un archivo pdf adjunto de la factura o un enlace al documento. En el Panel de Control del Cliente, el Pago mostrará la fecha en la que debe pagarse, así como un enlace para descargar la factura. El plazo de pago de la factura está determinado por su contrato.

Si tiene alguna pregunta sobre las facturas recibidas, comuníquese con el equipo financiero de Noventiq: finanzas.mexico@subs.noventiq.com.